lunes, 29 de agosto de 2011

martes 23/viernes 26 de agosto del 2011

¿Que se ha realizado?
En estos dias hicimos mas como un repaso sobre la literatura sobre las marcas de literariedad, el lenguaje literario y formas de presentacion y que se divide en literatura antigua moderna y contemporanea y compartimos en clase lo que fue la dichosa palabra.¿Que fue lo que mas llamo la atención y porque?
Ami en lo personal me gusto mas que la literatura tiene sus diferentes tipos de lecturas, que desde tiempos muy antiguos se conoce la literatura, y que en todas las diferentes lecturas tiene diferente forma de como envolver al lector.                                                                                                                                                                                                                                                      
Te presento un autor de literatura: Paulo Coelho


Paulo Coelho (24 de agosto de 1947Río de Janeiro) es un novelistadramaturgo y letristabrasileño.
Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 50 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 71 lenguas. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de L' Ordre National de La Legión d' Honneur del gobierno Francés y la Medalla de Oro de Galicia, entre muchos otros premios que lo han consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales.Brida - 2003.
Escribe una columna periodística semanal que se publica en medios de todo el mundo. Alcanzó el éxito con su mayor obra El alquimista. Paulo está casado con la pintora brasileña Christina Oiticica.Presento a este autor porque me gustan sus libros.

Frase de autor: 
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en éllo que yo entiendo por esta frase esque el lo da a entender como si el rio fuese un problema, si no quieres ahogarte salte del problema, es tan facil como pararte sobre el rio y no dejar que la corriente te lleve, es cuando tienes un problema y no te das por vencido, el simple echo de pararte puede salvarte! ^^''




No hay comentarios:

Publicar un comentario