domingo, 22 de noviembre de 2015

1 comentario:

  1. Este pequeño comentario es para mis amigos del equipo que expuso "Cien años de soledad", pues creo que fue de las mejores exposiciones que hubo en el salón, ya que todo lo que explicaron fue de manera clara y breve. Además de que no solo se enfocaron en la novela sino en la época del autor y algunas otras de sus obras.
    Me gustó porque, hubo organización de su parte y gracias a eso entendimiento de parte de mis compañeros y mía, creo que se esforzaron y se agradece pues así no se vuelven aburridas o tediosas las clases que preparamos los alumnos.
    Por otro lado me gustó mucho la novela, aunque es demasiada larga, creo que podría leerla y así quitarme algunas dudas.

    También me gustaría comentar la novela que expusieron mis compañeros llamada “la perla”, me gustó mucho la historia que vive en este escrito titulado “la perla” pues siento que es de ese tipo de novelas que nos dejan un mensaje y aparte son interesantes en cuento a la trama. El trabajo de mis compañeros fue bueno aunque siento que pudieron hacer más con esta historia.
    Por ultimo me gustaría decir que en cuento a mi exposición, hace mucho que no leía una novela y aunque al inicio la leí más a fuerza que de ganas fue como abrir mi apetito hacia la lectura.
    Acosta Sánchez Erika Daniela 3° “C”

    ResponderEliminar