domingo, 25 de octubre de 2015

COMENTARIOS DEL EQUIPO 3 (FILA 5) INFO

Ya había leído alguna vez a horacio Quiroga y me parecía un autor interesante y muy bueno, y ahora este cuento de la tortuga gigante me gustó mucho también, este proyecro me gusto ya que nos ayuda a encontrar nuevs cuentos que no conocíamos y que son importantes en la literatura hispanohablante me parece que deberíamos de hacer mas proyectos de este tipo -Peralta Kevin jamas habia leido un cuento de horacio quiroga pero definitivamente me gusto este cuento y el hecho de que lo precentaramos ante el grupo fue interezante y una mejor forma de hacer que el grupo entendiera lo que tratabamos de transmitir a travez de risas y un poco de humor, en lo personal el analisis de este cuento fue un buen proyecto porque aparte de conocer sobre el tema, el autor y datos biograficos, tambien nos acerco mas como equipo. -Daniel Valadez El proyecto me parece interesante ya que me hizo Investigar sobre y no que es el cuento y pude ver cómo eran sus formas me gusta actuar en este papel que fue la tortuga gigante mi parecer me gusta estar con los integrantes de mi equipo que hicimos representación de la tortuga gigante -Ronaldo Ambriz Este fue un buen proyecto, que aunque hubo cierto inconveniente al momento de la presentación creo que lo manejos de buena manera, el equipo con el que se trabajo fue responsable al momento de repartir los roles, fue una buena experiencia, el cuento me maravillo, ademas que pude añadir un buen autor a mi colección como lo es el caso de Horacio Quiroga. -Jaime Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario