miércoles, 21 de octubre de 2015


Todas las presentaciones nos gustaron, aunque hubo algunas que les falto elementos. Sin embargo las presentaciones que cumplieron con todos los elementos de la presentación y nos gusto fueron: 
- El gigante egoísta (fila 7): porque el equipo expuso una buena presentación contando con todos los elementos, también la seguridad de explicar hacia el grupo. cada una de las palabras que decían si tenían relación con el cuento. Al igual la actuación de ese mismo cuento, estuvo excelente. 
- El principito (fila 5): nos gusto su presentación, su forma de explicar aunque algunos elementos faltaron. Sin embargo la presentación estuvo excelente. Y la representación nos pareció muy original pues usaron su imaginación para poder dar una mejor perspectiva de la situación del cuento. 
- La nota (fila 1): Este equipo nos gusto porque fue una explicación clara, al igual que su presentación. Faltaron algunos elementos en la presentación. Sin embargo, lo que hablaban acerca del cuento, tuvo mucha relación respecto a las estructuras de un cuento. Estuvo excelente

No hay comentarios:

Publicar un comentario