miércoles, 14 de octubre de 2015

1 comentario:

  1. Comentario sobre el equipo No. 5 Cuento: “Canción de navidad"
    Elegí comentar esta presentación, porque fue una de las que me pareció estar mejor explicada. Además de tener buena organización, el equipo tuvo facilidad de palabra y seguridad al exponer el tema del que trataba el cuento.
    En la representación del cuento hubo poca organización pero a pesar de ello me pareció algo cómica y divertida porque aunque la historia era más de suspenso que de comedia hicieron de la trama algo interesante para un mejor entretenimiento. En general me gusto el cuento, la interpretación y la explicación de mis compañeros en cuanto al análisis del cuento.

    Comentario para el equipo No. 4 "la sonrisa de la princesa diamantina" y "La tortuga gigante"
    La presentación de este equipo fue buena ya que plantearon los elementos para la elaboración del análisis correctamente.
    En cuanto a la representación del cuento que fue, "La tortuga gigante", se puede decir que falto un poco de organización y más caracterización de los personajes para una buena interpretación.
    De los dos cuentos que reseñaron me agrado más el titulado " la tortuga gigante" y por ello me hubiera gustado ver una mejor interpretación de este.
    En general me gusto el trabajo de mis compañeros y la temática de los cuentos que nos plantearon.

    Escrito por: Acosta Sánchez Erika Daniela 3° "C"

    ResponderEliminar